dilluns, 19 de maig del 2008

HV 3/9: Buffy, la cazavampiros

Ja acabem la tongada. En faltes dues HV per publicar (i una ja la tinc) i comencem una nova alenada. Vinga!
Aquesta és la primera HV feta íntegrament en castellà. Cap problema. El quarteto és de nivell: una autora ve de lluny (la Gaby, des de Mèxic, on diu que s'avorreix una mica!, -i és curiós que hagi escollit la mateixa imatge que en una altra HV); d'altres s'estrenen al replà i també vénen de lluny(l'Andrea, amb aires de lloba amatent i des de l'Uruguai (flipo mandonguilles), i d'altres han sortit del seu cau; en Palimp, d'un cuchitril d'alçada literària i en Sir Villet.
d'un món oníric com és Takolandia on les majúscules imperen arreu.
En fi, que ens vénen a dir que tots els problemes, per antinaturals que semblin, tenen fàcil solució. I és que ja ho dic jo: on hi hagi un bon clau, que es treguin les estaques! Llegiu i entendreu...

___________________________

Buffy, la cazavampiros

La noche caía lentamente con su manto húmedo sobre la ciudad. La lluvia de las últimas horas había dejado una atmósfera límpida y fresca. Para muchos, era la hora de recluirse en su guarida. Otros aprovecharían para salir de ella. Las calles, los bares, los espectáculos, el metro, el autobús; por doquier era un cruce de vidas inconexas. La noche hacía renacer un paisaje cada vez diferente, sorprendente, imprevisible. En algún rincón alguien descolgaba un auricular. Más lejos, alguien arrancaba un coche. Alguien más se miraba una nota, nervioso. Y alguien más lejos todavía, pedía fuego a un transeúnte… La noche haría más evidente las inquietudes de todos, y quizás, sus coincidencias…

Y yo; yo no pintaba nada en la escena. Nada, absolutamente nada de nada. ¡Vamos!; ¿que es lo que un desgraciado vampiro alérgico a la sangre y con terror patológico hacia los hombres, puede hacer por las noches? Poco.... O nada.... Acaso sólo el ridículo. Maldita noche; ingrato crepúsculo. Estúpidos temores. Perra ¿vida?

Con dificultad me aparté de la ventana tratando de poner la mayor distancia posible entre la escena y yo. Sin pensarlo tomé el teléfono y marqué su número. Ocupado.¡Lógico!; mi psiquiatra nunca está cuando lo necesito. Bien.... Esto lo decide todo. Es hora de volver a intentarlo. Volveré con Buffy Van Helsing ¿Como lo haré esta vez?


Dang…, Dang… ,Dang…
Ding, Dong. Dang…, Dang..

- ¿Sí?

Dang… Dang

- Soy yo.

Dang… Dang… Dang…

- Sube.

Dang… Dang…

Nada más abrir la puerta Buffy me lanza agua que traía preparada. Unos diez litros me empapan al mismo tiempo que me aseguran tener el inicio de un buen resfriado.

- ¿Agua bendita, Buffy?

- Sí… y de la mejor calidad… bendecida por el mismo Papa… no entiendo… esto debería funcionar.

- Si te sirve de consuelo, tengo frío.

- Tendrías que estar retorciéndote de dolor.

- Lo siento.

- A ver, repasemos: el ajo no sirvió para nada.

- Tampoco diría eso mujer, conseguí evitar durante todo el día a la casera.

- La estaca no sirvió para nada, ya que no tienes corazón.

- Me dejaste un feo agujero…

- Ni siquiera muestras interés por morder a alguna virgen.

- Es que no quiero tener problemas con los aparatos.

- Y aunque nunca bebes sangre no mueres de inanición.

- Lo siento.

- No lo entiendo… eres el primer vampiro que llama a una cazavampiros para que le mate… y nada de lo que he probado funciona.

-Yo creo que existe un "por qué", una razón lo bastante grande por la que tu eres así... -Era evidente que Buffy estaba preocupada, nerviosa, impotente. Sus gestos veloces, su pelo hamacándose entre los dedos nerviosos, impregnaban de perfume toda la habitación a su paso…-Ambos sabemos lo que excita a los vampiros, lo que los hace estar realmente vivos. La sangre, la seducción, la lujuria esa sensación de estar por sobre el mundo, de vivir del mundo, vivir en exceso...

-¿Adónde quieres llegar?- dije ya, un poco confundido, no era esa la Buffy de cada día, porqué hoy la sentía más próxima. Ya estaba acostumbrado a sus ataques profesionales en busca de la placentera muerte, pero no era consciente de lo compenetrado que estaba con ella, ni de lo estimulante que podía llegar a ser mirarla ir de aquí para allá. Acaso la humedad de la noche, la desesperación, algún escote más indiscreto de lo habitual, ¿habían confabulado para despertarme? ¿Por qué mientras ella especulaba y caminaba, yo sentía en movimiento cada parte de mi, hasta ahora, frío e inexpresable ser?

- Creo que está claro a donde quiero llegar - me dijo con una voz susurrante y lasciva -Para que tu esencia vampírica aflore hace falta que te sientas vivo. Y yo lo voy a conseguir.

Mientras decía esto Buffy se acercó contorneándose. Sacó la punta de la lengua mientras me miraba con ojos lujuriosos. Sus formas quedaban realzadas por el vestido que llevaba, que, ahora que lo miraba con detenimiento, era ligeramente transparente y se ceñía a su cuerpo. Podía ver los pezones duros de Buffy a través de la tela. Empezaba sentirme excitado.

Sin poder contenerme, la besé con pasión mientras la atraía con fuerza hacia mi cuerpo. Notaba como su excitación iba creciendo cuando de repente sentí una quemadura en la mano. Había tocado el crucifijo que llevaba mi cazavampiros favorita.

- Yo tenía razón, al sentirte excitado recuperas tu esencia vampírica –me dijo. Y añadió -Ahora, si quieres, podría matarte.

- ¿De verdad crees que, ahora, quiero morir?

- Espero que no, pero tendremos que tener cuidado -sonrió coqueta- Me quitaré los crucifijos y guardaré el agua bendita.

- Y ahora -exclamé lujurioso- te voy a enseñar lo que es una buena estaca.

Gaby, Sir Villet, Andrea i Palimp, de l'escala B

Si t'ha agrada't, pots votar-me a:
Votam al TOP CATALÀ!

12 comentaris:

Carme Fortià ha dit...

Ben curiosa i divertida la història! Felicitats veïns!

Gaby ha dit...

¡Me a ENCANTADO!; bravo compañeros, nunca me imaginé el rumbo que tomó la historia. :)

Andrea ....de acà y de allà ha dit...

quedoooo buenaaaa ehh gaby???????
Suerte que Palimpo la pudo rematar jajajaja porque yo no sabia para donde mandarla... Ahhh Veiii yo vengo desde lejos tambien ..Uruguay¡¡¡¡ unos cuantos kilometros, no?
Me alegro por todos que haya salido y que casualidad que quedaramos tantos hispanoparlantes juntos...un besooo a todos y me alegro de haber participado... a ver las historias que faltan como quedan y el Cadaver¡¡¡¡¡¡

Clint ha dit...

Bé, una per riure! però seguim amb els finals especials...quina declaració! jejeje

Palimp ha dit...

Andrea, me lo dejaste 'a huevo' sólo tuve que rematar.

Jo Mateixa ha dit...

Te voy a enseñar lo que es una buena estaca???, ondiaaaa, quin final, jejejejejeje.

Moltes felicitats, un relat molt bo i molt divertit (que ja tocaba eh)!!!!, jejejejejeje.

Andrea ....de acà y de allà ha dit...

Palimpppppp en serio que no me imaginaba como solucionar el tema, porque entre la entrada de Gaby, el humor de sir villet, ya como que dije y ahora pa dond een tan pocas lineas y mira tu diste el "estacaso" jajajaja

Gaby ha dit...

Pues confieso que mi tirada era sí, la del suicidio, pero ni en mis más locos sueños imaginé a Buffy involucrada en el asunto, y MUCHO MENOS el giro final. :)

Anònim ha dit...

Palimp, cultivando relaciones internacionales, eh? :-) Besotes a Júlia.

Palimp ha dit...

Pues sí, Laura :) ¿Has visto la web de la Júlia?

Me gustaría destacar que este relato no sólo es humorístico. Es una metáfora. Para combatir la apatia que puede llevarnos al suicidio la solución es muy sencilla :P

Caudellunes ha dit...

Queda clar el què cal perquè les essències vampíriques emergeixin i ens facin sentir vius!!! Doncs a viure!!

Cau

Betty ha dit...

Hola, entretenido, divertido y sorprendente! genial! felicitaciones a tod@s. Besos deede el otro lado del océano.